Consulta de Inmigración (Documentación para la Consulta de Inmigración)

Sirviendo la zona del sur de California/Los Ángeles, las Oficinas Legales de Joshua L. Goldstein, C.P. ofrecen servicios legales profesionales para ayudarle con asuntos en los siguientes ámbitos: inmigración basada en la familia, defensa de la deportación y remoción, ciudadanía y naturalización, así como procesos especializados basados en empleo. Somos apasionados en el trabajo que hacemos y queremos ayudarle a que obtenga los beneficios de inmigración que busca. Para programar una consulta con uno de nuestros experimentados abogados de inmigración, llame ya a nuestra oficina de Los Ángeles para programar una consulta. Hay una cuota por la consulta, la cual será acreditada a su cuota legal en caso de que decida contratarnos. No está obligado a contratarnos. Y al consultarnos no está contratando oficialmente a nuestra oficina. La consulta es de una sola vez, sin cita obligatoria que puede ayudarle a responder sus preguntas de inmigración y a responder sus inquietudes.

Lo que puede esperar de una consulta de inmigración

Cuando venga para su consulta a nuestra oficina de Los Ángeles tendrá la oportunidad de reunirse con nosotros, familiarizarse con nuestra firma, y también nos dará la oportunidad de aprender sobre su caso de inmigración.

Con el fin de tener la reunión más productiva posible, queremos revisar a fondo las circunstancias de su caso. Para hacerlo con eficacia es muy importante que traiga todos los trámites de inmigración que tiene en sus registros. Puede parecer que algunos documentos no son importantes, pero por favor traiga todos. Tener toda la documentación nos ayudará a determinar con exactitud a qué tipo de beneficios puede ser elegible para solicitar. Si alguna vez ha trabajado con otros abogados de inmigración, por favor traiga una copia de todo su archivo.

Además, si alguna vez ha ido a la corte criminal, por favor traiga todos los documentos que estén asociados con sus asuntos penales.

Si usted no habla inglés con fluidez, por favor traiga a un intérprete con usted. Además, si usted está interesado en solicitar un beneficio de inmigración basado en el matrimonio, le recomendamos que traiga a su cónyuge o prometido a la consulta.

Durante su consulta se reuniría con un experimentado abogado de inmigración para discutir lo siguiente:

  • Los detalles de su historial de inmigración;
  • Los tipos de beneficios de inmigración que desea solicitar;
  • Los beneficios de inmigración o desagravio a los que puede ser elegible, así como los requisitos que debe cumplir para que su solicitud sea aprobada;
  • Una visión general del proceso y el tiempo involucrado en cualquier beneficio que espera perseguir; y
  • Los estimados de gastos legales y honorarios asociados con los servicios legales que nuestra empresa puede proporcionarle.

Qué no esperar de su consulta

En las Oficinas Legales de Joshua L. Goldstein, C.P. puede esperar que la consulta inicial conteste muchas de sus preguntas y le de información básica sobre los beneficios de inmigración en los que podría ser elegible, así como información sobre los procedimientos requeridos para obtener esos beneficios.

Al mismo tiempo es importante estar consciente de lo que no hay que esperar durante esta visita:

  • Una consulta no establece una relación abogado-cliente. Aunque estaremos honrados de tener el privilegio de representarle en sus ámbitos de inmigración, no se volverá automáticamente cliente de nuestra firma simplemente por tener una consulta de una sola vez. Si escoge tenernos para representarle en sus asuntos de inmigración, y si nuestra firma acepta su caso, será requerido un acuerdo de representación escrito para establecer una relación abogado-cliente. Nuestra consulta pagada de no obligación no constituye un acuerdo de representación. No le obliga a tenernos como representante en sus asuntos legales, ni obliga a nuestros abogados a proporcionar servicios adicionales más allá de la consulta.   
  • No podemos revisar ningún trámite de inmigración que haya hecho por sí mismo. Hay numerosas, y en ocasiones complejas, leyes de inmigración que rigen los proceso de inmigración en los Estados Unidos. Uno de los beneficios de contratar a un experimentado abogado de inmigración es que su abogado tiene el conocimiento legal necesario para asegurarse de que sus documentos están llenados de forma adecuada y que eventualmente tendrá el beneficio que estás buscando. Desaconsejamos buscar los beneficios de inmigración por su cuenta. Si decide representarse a sí mismo, por favor tenga en cuenta que no podemos revisar si sus documentos tienen errores o son precisos durante una consulta.

Cuotas de consulta de inmigración

La cuota típica de consulta en nuestra oficina de Los Ángeles es de $200 por una consulta que dura hasta 45 minutos. Si no puede visitar nuestra oficina y prefiere tener su consulta por teléfono o Skype, la cuota típica de consulta es de $400 por 45 minutos. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito así como pago en efectivo o un giro bancario. Sin embargo, no aceptamos pagos con cheque personal.

La cuota de consulta es abonada por completo a la cuota legal total en su caso si decide mantenerse en nuestra firma dentro de los siguientes siete días de su consulta. Además, en muchos casos ofrecemos consultas gratis para clientes corporativos.

Las cuotas legales para cada tipo de caso varían dependiendo de los hechos y circunstancias particulares de su caso. Aunque su caso pueda parecer claro para usted, cada caso es único y podría haber problemas legales que podría no conocer que solo pueden ser evaluados propiamente en una consulta. Por esta razón no somos capaces de proporcionarle una cuota estimada sin una consulta inicial.

Programe ya su consulta con nuestros abogados de inmigración en Los Ángeles

Si necesita que lo guíen en cuestiones de inmigración, contacte a las Oficinas Legales de Joshua L. Goldstein, C.P. para programar su consulta inicial hoy.